11/2/09

¿A qué número de parados crees que llegaremos el día 31 de Diciembre de 2009?

La pregunta es sencilla; todos sabemos que el gobierno se equivocará en sus estimaciones, que la oposición dirá que ellos ya lo sabían (cosa que es mentira) y que el nº de parados de verdad está menguado por el modo en que el Gobierno, realiza sus cálculos. Ahora bien...¿Qué número de parados oficiales crees tú que tendremos a 31 de Diciembre de 2009? (También se admiten nº previsiones nº de parados a otra fecha concreta)...hagan su apuesta!!

14 comentarios:

  1. Yo digo que rozaremos los 6 millones.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que 5.432.134 parados

    ResponderEliminar
  3. Jaja, seguro que pasamos de los 6 millones.

    ResponderEliminar
  4. uno más que el comentario anterior

    ResponderEliminar
  5. creo que seremos, en nºs, proporcionales a los desatinos políticos a esa fecha.

    enhorabuena por esta genial idea,

    rafa,

    periodista en paro.

    ResponderEliminar
  6. Espérate a que legalicen la prostitución para poder decir que han creado 300 mil puestos de trabajo derrepente.

    ResponderEliminar
  7. 4.500.000 por lo menos.

    ResponderEliminar
  8. Soy comercial de ventas de inmuebles, así que qué me váis a contar.

    Yo digo que superaremos los 5 millones seguro.

    ResponderEliminar
  9. Bomba nuclear y no llegamos ni a los 4500

    ResponderEliminar
  10. 15 millones de parados. La puerta del Inem con 5.000 personas esperando en la puerta, a lo Resident Evil.
    Dios mio, vamos a morir todos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que quedará la cosa entre los 4,5 a 5 millones de parados, superado ese techo, sería un desastre.

    ResponderEliminar